lunes, 8 de agosto de 2011

Shakira Y Dora La Exploradora Juntas En Nickeldeon


Quiero que los niños de todas partes del mundo sepan que a través del conocimiento y la educación uno puede embarcarse en grandes aventuras: afirmó la cantante

Ayer en punto de las 8 de la noche la empresa Nickelodeon estrenó en Estados Unidos un episodio especial de la niña exploradora más famosa de Latinoamérica, “Dora la exploradora”. Este programa especial tuvo la participación estelar de la cantante colombiana Shakira”.

El capitulo fue titulado “Dora y las Chicas Exploradoras” y fue transmitido por Nick Jr en los Estado Unidos. Para el programa la colombiana grabo un videoclip llamado “todos juntos”, tema que fue incluido en un CD recopilatorio, además el video puede ser visto en youtube.



De acuerdo a palabras de la propia cantante su participación en este proyecto se debió a que “Dora es una inspiración para todos los niños del mundo, incluso lo es para mí. Fue un honor trabajar con Nickelodeon para escribir esta historia porque la educación es una causa muy cercana a mi corazón.

“Quiero que los niños de todas partes del mundo sepan que a través del conocimiento y la educación uno puede embarcarse en grandes aventuras”, afirmó.

Cabe resaltar que el año pasado Shakira participó en la realiazción de un libro titulado "La Aventura del Día Mundial de la Escuela" que ya está a la venta. El material tiene 32 páginas y esta escrito en dos idiomas inglés y español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario