viernes, 26 de agosto de 2011

¿Quien es el panda en iParthy With Victorious?

Ha llegado la hora de averiguar quién era realmente molestando a todos los invitados a la fiesta (especialmente Kenan Thompson) durante iParty con Victorioso ! Le clued y le dio la oportunidad de emitir su voto, pero ahora es el momento de saber quién tenía razón! ¿Está usted listo? Aquel que todo lo que pandamonium fue...

                                                                              T-BO!



¿Sabía usted acertar? Bueno, tenemos los resultados del sondeo aquí ... el 39% de los que pensaba que era Festus. (Si usted escogió Festus, que guesstus mal!) 28% de los que pensaba que era el señor Sikowitz. (Un verdadero actor sabría Sikowitz no era el verdadero culpable) el 21% de los que pensaba que era la señora Benson. (Si era secreta, nosotros creemos, Freddie se ha conseguido un wack raqueta) el 12% de los que realmente acertado y supo que era T-Bo! (Congrats! Usted debe ser un ojo privado panda ...)
Ahora es el momento de descubrir los verdaderos secretos detrás de las pistas ...
Pista 1 : El panda verdadero partido, una vez le dio un iParty miembro del reparto un trabajo de medio tiempo! 
Recuerde que cuando la habitación de Carly quemado gracias a un adorable (y altamente inflamable) lámpara gummy bear? Bueno, para hacer un poco de pasta extra para volver a hacer su habitación, T-Bo dio Carly un trabajo en el Smoothy Groovy! .. Sin embargo, no era el mejor en poner tacos en un palo ...
Clave 2 : Esta panda le encanta cocinar problemas para el res-iParty 
De acuerdo con T-Bo, si cabe en una memoria que va a hacer el truco! Y los cocineros hasta sus creaciones para los miembros de la iParty yeso todos los días!

Clave 3 : Esta panda tuvo una carrera pasada como una modelo de manos. 
T-Bo puede ser el administrador Groovy Smoothy ahora. Pero él tiene toneladas de secretos de su pasado.Cuando entrevistó a Gibby T-Bo en iCarly.com, se reveló que el T-Bo, una vez había una gran carrera en el modelado de la mano. Su mano izquierda, incluso apareció en un anuncio de revista de la Asociación Láctea!
Bueno, ahí lo tienen. Ahora usted sabe la verdad detrás de la plaga iParty panda monium. Pero bueno, ¿no crees T-Bo nos debe un smoothy de causar todo ese "ruido" en la fiesta? Vamos a tomar el mango de fresa, por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario