Nickelodeon Latinoamérica anunció el desarrollo de su nueva serie juvenilJulie y los fantasmas, una coproducción con Mixer y TV Bandeirantes en Brasil, que será producida en portugués y traducida al español para la audiencia de Nickelodeon Latinoamérica en la región.
La señal encargó 26 episodios de 30 minutos de duración cada uno y su estreno está fijado para el segundo semestre de 2011 en Brasil. La fecha panregional de debut se confirmará próximamente.
La nueva serie, producida con la última tecnología en HD, cuenta la historia de Juliana (Julie), una chica tímida que tiene como objetivo convertirse en una cantante exitosa. Confundida y sin nada que la motive a perder su timidez, Juliana sufre una transformación al conocer una banda fantasma (The Phantoms). Ahora no hay nadie más segura que Juliana, porque al lado de sus amigos sobrenaturales, ella subirá a todos los escenarios que se le aparezcan sin miedo a brillar y con la confianza suficiente para conquistar a Nicolás, su amor platónico desde los 10 años de edad.
“Apostamos a la ficción y creemos en el éxito de nuestras series originales”, dijoTatiana Rodríguez, VP sénior de programación y estrategias creativas de Nickelodeon Latinoamérica. “Con nuestra ya sólida experiencia y tras varios éxitos locales, como Sueña conmigo y Grachi, ahora sumamos esta nueva producción. Estamos encantados de continuar nuestro compromiso al generar nuevas series e invertir en este importante género que cuenta con mucho talento en la región”.
“Estamos muy entusiasmados en producir Julie y los fantasmas en Brasil y emitirla luego panregionalmente”, agregó Roberto Martha, director de producción ejecutiva de Viacom Networks Brasil. “Es maravillosa la manera en que Nickelodeon se une para trabajar con sus socios locales y desarrollar shows y en este caso, poder mostrar a Brasil como un gran productor de contenido de alta calidad para el resto de la región”.
Por su parte, Tiago Mello, director ejecutivo de Mixer y Series Creator, comentó: “Julie es una serie completa, con una estrategia de 360°, que ofrece a la audiencia una interacción en todas las plataformas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario