domingo, 28 de agosto de 2011

Miranda Cosgrove Reaparece En Silla De Ruedas


Miranda Cosgrove, la protagonista de iCarly, reaparece en silla de ruedas después del aparatoso accidente. El bus donde viajaba la estrella de Nickelodeon sufrió una volcadura en Illinois y como consecuencia Miranda se quebró el tobillo. Después de la intervención quirúrgica deberá tener la pierna inmovilizada hasta su total recuperación. A sus 18 años se ha convertido en la segunda actriz juvenil mejor pagada de la televisión americana, se reporta que la pasada temporada cobró 180 mil dólares por episodio. Ahora se estaba promocionando como cantante y el próximo destino en su tour era Kansas, lamentablemente el accidente truncó esta gira y ahora deberá esperar hasta después de su rehabilitación.
On the mend: Miranda Cosgrove is seen being pushed in a wheelchair today in Los Angeles with her leg in a cast following being involved in a bus crash last week
El show de Miranda es tan popular que hasta la propia primera dama Michelle Obama estuvo en el set de grabación y tiene una considerable legión de fanáticos que le siguen los pasos. La joven estrella les agradeció por todas las muestras de cariño que recibió a través de su twitter. Miranda Crosgrove va tras las huellas de Selena Gomez y Demi Lovato, no ha de pasar mucho tiempo cuando veamos que su nombre salga a competir con sus célebres colegas en las ternas de nominados por algún preciado trofeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario