domingo, 28 de agosto de 2011

Listos Los Kid's Choice Awards Mexico 2011


El próximo 3 de septiembre se llevará a cabo la entrega de los Kids' Choice Awards México 2011, los cuales tendrán lugar en el TeatroChino de Six Flags y en donde los conductores de esta edición serán Danna Paola y Bryan Amadeus.

En conferencia de prensa, la joven cantante y actriz comentó su sentirante esta invitación.

"Estoy contenta y agradecida con MTV Networks por dicha invitación, porque son unos premios muy divertidos en donde los niños eligen a los ganadores".

Cabe señalar que estos premios se transmitirán hasta el 22 de septiembre a las 7:30 de la noche por el canal de Nickelodeon.

En esta edición se premiarán 16 categorías entre las que destacan Personaje Femenino, Favorito de una Serie, Conductor Favorito, Solista Latino, Grupo Musical, entre otras.\ Los ganadores recibirán el tradicional blimp, un dirigible naranja que funge como trofeo de los premios.

Cabe señalar que estos premios buscan posicionarse entre los televidentes del canal de los niños.

"El año pasado en cuestión de rating nos fue muy bien, en tele abierta por canal 5 renqueamos en segundo lugar y en tele de paga fuimos el primero, este año queremos superar las expectativas", comentó Eduardo Lebrija, director general de MTV Networks.

Para esta edición, no sólo se contará con talento artístico del canal, sino de otros como Disney Channel, dando así la apertura a las votaciones.

Desde el 4 de junio hasta el pasado 7 de agosto, los pequeños votaron por su artista favorita en las diferentes categorías a través de mundonick.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario