miércoles, 24 de agosto de 2011

El Teacher Nominado.




En la ceremonia de los Kids’ Choice Awards México 2011, el 3 de septiembre, El Teacher, Joaquín López Dóriga tendrá la posibilidad de ganar la estatuilla blimp (dirigible), ya que fue nominado por los televidentes de Nickelodeon en la categoría Mejor Frase del año por  el polémico “Why the rito?”.

“Este año tenemos 15 categorías muy divertidas, tenemos Mejor Película, Mejor Videojuego, Mejor Canción, Mejor Solista, Mejor Grupo y una que es nueva, Mejor Frase, ahí tenemos, entre los nominados, a ‘Why the rito?’ de Joaquín López Dóriga y ‘Ay ajá’ de La Garra”, adelantó Bruno Galván, director de mercadotecnia de MTV.

Nickelodeon y Televisa anunciaron que, en esta segunda edición de los Kids’ Choice, volverán a aliarse para realizar la coproducción de este evento. La producción de los premios, será encabezada por Nickelodeon, mientras que Televisa realizará la grabación y producción televisiva.

“Llevamos tres meses pre produciendo el show, es un gran reto superar la edición anterior pero lo vamos a lograr, tenemos un gran equipo de gente y seguramente superaremos el rating del 2010, que tuvimos 10 puntos en televisión abierta, fue de los más altos para un programa de este tipo”, explicó el productor ejecutivo Alejandro Loza.

La conductora de esta segunda entrega de premios, que reconoce a lo más grande del año en televisión, cine y música, votadas por los niños, será Danna Paola, que no ocultó su emoción de ser el rostro de los KCA.

“Me siento muy contenta de ser la conductora este año, muchos hemos crecido con Nickelodeon y es algo padrísimo para mi generación. El año pasado gané un premio y les puedo adelantar que habrá mucho ‘slime’ (sustancia verde característica del canal) y sorpresas”, expresó la actriz.

Luego de sufrir amenazas por parte de los seguidores de Justin Bieber, aunque renuente, la cantante y actriz expresó que la situación, se trató de una confusión: “Eso sólo surgió, pero no fue nada. No pasa nada con ellos. Ya no diré más. Él es un gran artista”.

Bryan Amadeus será el co anfitrión de la ceremonia; Ha*Ash, Dulce María y Moderatto los grupos que cantarán en vivo; La Garra, Adrián Uribe, Carmen Aub (de la telenovela Niñas Mal), el elenco de Grachi y Sueña conmigo, entre muchos otros, desfilarán por la alfombra, y hay rumores de que Katy Perry podría ser la invitada sorpresa al concierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario