viernes, 27 de mayo de 2011

Nickelodeon

El personaje animado Bob Esponja llega al centro comercial Bahía Sur este miércoles con los talleres educativos en la ruta que está haciendo por España. Desde el 1 de junio y hasta el próximo sábado 11, los niños podrán tener una experiencia virtual interactuando con Bob gracias a una imagen capturada por la webcam que se proyecta en pantalla y a través de la cual el pequeño podrá verse a sí mismo interactuando con el dibujo animado.

El objetivo de esta acción es, además de dar la posibilidad a los más pequeños de conocer a su personaje favorito, que conozcan y usen ellos mismos uno de los sistemas tecnológicos más novedosos mientras se divierten.

Además, impartirán multitud de talleres dirigidos a niños de entre 3 y 12 años y se ha habilitado unphotocall en el que podrán hacerse fotos con Bob. Entre las actividades destaca la posibilidad de que los más pequeños se disfracen de su personaje favorito, hacer coreografías de baile, carreras de obstáculos y dibujos. También se ha instalado una pantalla gigante en la que podrán visualizar diferentes capítulos de la serie. 

Los menores de 3 años, dispondrán de un área de juego adecuada a sus necesidades con una gran variedad de juguetes pedagógicos. 

Los talleres para niños de 3 a 12 años son de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábados de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. las visitas de Bob Esponja serán los viernes y sábados de 17.30 a 20.15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario